Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los techos móviles

Ventajas de los techos móviles

Para conseguir un techo móvil de calidad, acude a nuestros almacenes de aluminio en Valencia. ¿Sabes que instalarlo en tu hogar puede tener múltiples ventajas? La primera de ellas es que se comportan como un toldo, pero con total luminosidad, estanqueidad y aislamiento. Con un techo móvil podrás construir un espacio que pueda abrirse y cerrarse con facilidad, que aporte luz y que quede estéticamente agradable.

En Comercial Felman, S. L  podemos hacer lo que necesites, sin limitación en cuanto a tamaño, espacio o superficie. Un techo móvil aporta impermeabilidad en caso de lluvia, por lo que puedes habilitar el espacio incluyendo aparatos electrónicos, muebles o material sensible: estarán siempre a salvo del agua y de la humedad. Si tienes porche y quieres acondicionarlo para todo el año, un techo móvil que puedas abrir en verano y cerrar en invierno resulta ideal. También para profesionales de hostelería que necesitan adecuar un espacio para clientes fumadores o aprovechar para cerrar una terraza como extensión de su negocio.

Un techo móvil es fácil y rápido de montar y se puede aplicar también para crear un espacio polivalente en instalaciones deportivas, como piscinas, campings, pistas, etc. Se podrá de este modo utilizar durante todo el año y te ofrecerá unas prestaciones superiores a otros materiales, como por ejemplo los toldos, ya que aportan estanqueidad, aislamiento y luminosidad.

Si te decides, visita nuestros almacenes de aluminio en Valencia y te asesoraremos sobre la mejor instalación que puedes hacer en tu casa o negocio. Disfruta de las ventajas de la luz y la visibilidad sin sufrir las inclemencias del tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado