Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Utilidades del aluminio

Utilidades del aluminio

Los almacenes de aluminio en Valencia contienen un material de primera calidad, trabajado por profesionales de primer nivel con años de experiencia en el sector del aluminio.

Con los almacenes de aluminio de Valencia se asegura un buen estado del aluminio en todo momento, tratado de manera profesional. A continuación, te contamos las utilidades que puede tener el aluminio:

- Es un material muy importante en la industria del transporte, sirve para fabricar: piezas de avión, piezas de tanque, piezas para automóvil, bicicletas, trenes de alta velocidad y para muchas estructuras de barcos.

- Es muy útil para realizar piezas en estructuras de edificios y viviendas.

- El aluminio se utiliza mucho para proteger todo tipo de alimentos: latas de conserva, papel de aluminio, tetrabriks y diversos envases de comida precocinada.

- Para realizar material como: puertas, ventanas, armarios, etc. El aluminio es un gran material para estos productos porque es muy duradero y se erosiona muy poco con el paso del tiempo. De este modo, el aluminio es un material que aguanta mucho tiempo al aire libre.

- Se utiliza mucho para herramientas y utensilios de cocina.

- Es un buen conductor eléctrico, es más barato y menos pesado que el cobre. En algunas industrias lo utilizan para substituir al cobre.

- Para producir calderas y muchas piezas, es muy común utilizar aluminio. También, para realizar grandes estructuras metálicas se usa el aluminio. Un material que permite moldearlo de manera sencilla y se puede fusionar con otros materiales sin problemas.

En Felman realizamos proyectos con aluminio de manera muy profesional y económica. Disponemos de un gran grupo de trabajadores con muchos años de experiencia en el sector del aluminio. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el sector y unas instalaciones de primer nivel, en donde te aseguramos disponer siempre de mucho material en buen estado para el cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado