Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de apertura de las ventanas de aluminio

Tipos de apertura de las ventanas de aluminio

Como uno de los principales almacenes de aluminio en Valencia sabemos que cuando un cliente quiere cambiar los cerramientos de su hogar suele decantarse por las ventanas de aluminio por las muchas ventajas que tienen con respecto a otros materiales. Normalmente se busca estética y funcionalidad y, en esos casos, los cerramientos de aluminio cumplen perfectamente ambas funciones. Sin embargo, es importante conocer los diferentes modelos de ventanas de aluminio que existen para así poder elegir las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Por la experiencia que tenemos, sabemos que en los almacenes de aluminio en Valencia antaño se solicitaban mucho las ventanas de corredera, porque tenían un precio muy económico y no ocupaban nada de espacio. Sin embargo, los modelos de ventanas y los tipos de apertura de las mismas han ido evolucionando y ahora las más demandadas son las practicables que, cuando se abren, pivotan sobre las bisagras que tienen en los laterales. También se usan mucho las oscilobatientes, que permiten abrir también un pequeño hueco en la parte superior de la ventana.

Estos modelos de ventanas serán los que te encuentres en cualquier casa de nueva construcción, ya que son muy cómodas, seguras y muy aislantes tanto desde el punto de vista acústico como térmico. Otro modelo muy solicitado cuando las ventanas son muy grandes o para las escaleras en las comunidades de vecinos son las pivotantes, aquellas que oscilan sobre algún eje y se abren tanto de manera horizontal como vertical.

Si necesitas cualquier cosa relacionada con el aluminio, no lo dudes y confía en la experiencia de Comercial Felman, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado