Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Puertas correderas de cristal

Puertas correderas de cristal

A la hora de pensar en la separación de los espacios debemos tener en cuenta tanto la privacidad que buscamos como la iluminación. En determinados espacios es muy importante contar con una buena intensidad de luz, y con muchas puertas estamos creando más barreras artificiales. Nuestra empresa mayorista de vidrio en Alicante, trabaja con diferentes soluciones para este tipo de casos. Sin duda, una de las más eficaces es la puerta corredera de cristal.

Este tipo de cierres ofrece una gran comodidad, tanto en espacios grandes como en los inmuebles más pequeños (especialmente en estos últimos), ya que nos permite sacar el mayor partido a los mismos. Es una buena forma de dejar el paso libre en las habitaciones o en los pasillos.

Además, en el caso de las puertas de cristal, nos aseguramos de que la iluminación sea mejor en la zona en la que están instaladas, ya que dejan pasar por completo la luz. Esto es muy importante en los días más oscuros del invierno. Un inmueble con mejor iluminación siempre ofrece un ambiente más agradable.

No hay que olvidar que también resultan muy prácticas para las personas con problemas de movilidad, ya que el tránsito resulta más cómodo. También permiten unir diferentes espacios de forma más fácil.

En el caso de que quieras instalar unas puertas de cristal, tanto correderas como batientes, solo tienes que hablar con nuestro equipo. En Comercial Felman, S. L nos encargaremos de buscar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tu espacio.

Además, como mayorista de vidrio en Alicante podemos ofertarte unos precios realmente competitivos. No dudes en encargarnos un presupuesto o en pedirnos información sobre nuestros productos y sus precios.

haz clic para copiar mailmail copiado