Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las cualidades del revestimiento Composite

Las cualidades del revestimiento Composite

El revestimiento Composite en Valencia es un panel válido para fachadas, comercios, interiores y exteriores. Se trata de un panel multicapas que cuenta con dos chapas de aluminio de 0,5 mm, que tienen en medio un material aislante, en este caso un núcleo de polietileno. El polietileno es ignífugo y tiene grandes características de aislamiento térmico y acústico, lo que soluciona los habituales problemas en estos aspectos de los paneles realizados puramente en aluminio.

Para unir el revestimiento Composite en Valencia se utilizan tanto procesos mecánicos como químicos, lo que hace que la unión no tenga ningún tipo de problemas con el paso del tiempo y funcione como un todo. Igualmente, para mejorar su acabado, cuenta con un plástico protector de 100 micras.

Este revestimiento es apto para fachadas ventiladas, semiventiladas o estancas, por lo que es posible utilizarlo en todo tipo de casos. El aislamiento que provoca lo hace perfecto para colocarlo en áreas contaminadas o con condiciones climáticas adversas, así como sus propiedades de protección electromagnética que convierte al panel en la mejor opción para los entornos donde hay algún tipo de radiación como hospitales, aeropuertos, zonas militares o centros de ordenadores.

Este revestimiento puede utilizarse con diferentes acabados y colores, permitiendo una personalización que lo convierte en una opción ideal para cualquier edificio, tanto de obra nueva como para rehabilitación.

Si queremos instalar revestimiento Composite podemos contactar y pedir asesoramiento y presupuesto a Comercial Felman, S. L, una empresa especializada en la instalación de este tipo de paneles. 

haz clic para copiar mailmail copiado