Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La moda del vidrio en la construcción

La moda del vidrio en la construcción

Ir a un mayorista de vidrio en Valencia es cada vez más común cuando se realiza una reforma o se construye un edificio desde cero. Y no solo para encontrar ventanas sino que se está convirtiendo en un material cada vez más común en todas las partes de la casa. Desde las cortinas de cristal, que están sustituyendo a los cerramientos tradicionales de terrazas, hasta paredes interiores o perfiles como las habituales en las oficinas, que cada vez son un elemento más usual en las mismas.

También para las escaleras, especialmente en empresas, cada vez se acuden más al mayorista de vidrio en Valencia ya que permite un acabado ligero que descongestiona espacios pequeños y da una mayor luminosidad. La transparencia del vidrio es una de las claves por las que está siendo tan elegido ya que convierte a la luz natural en un ingrediente arquitectónico más.

Otra opción muy utilizada en vidrio son las barandillas, especialmente en terrazas y balcones. La ventaja vuelve a ser la misma, permiten unas vistas más espectaculares y evitamos cualquier barrera arquitectónica que disminuya la luz, especialmente si lo combinamos con las populares puertas de cristal a las que incluso se les puede poner cerraduras de muy buena calidad.

Si estamos buscando las opciones de vidrio para una construcción podemos acudir al mayorista Comercial Felman, S. L y echar un vistazo a las diferentes opciones. También expertos en revestimiento composite y carpintería de aluminio, encontraremos todo lo necesario para crear unos espacios totalmente espectaculares en la misma. 

haz clic para copiar mailmail copiado