Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas con aluminio y vidrio

Ideas con aluminio y vidrio

Los almacenes de aluminio en Valencia y vidrio nos dan la posibilidad de hacer realidad algunas de las últimas tendencias en decoración del momento. Una de las más populares está siendo la de poner un cerramiento de aluminio entre el salón y la cocina, en lugar del tabique o tirarlo, como era la tendencia hasta ahora. La razón es que permite evitar los olores de la cocina y el calor de los fuegos fuera de la habitación, pero permite que se mantenga la sensación de espacio abierto y luminoso, al contar con vidrio transparente en el cerramiento.

Los almacenes de aluminio en Valencia también nos frecen esta tendencia de los grandes ventanales que ocupan toda la pared para el salón. En este caso debemos comprobar si la estructura del edificio lo admite, pero si es así tendremos una opción excelente para ganar en luz natural y obtener perfectas vistas del exterior. Si no queremos que se nos vea desde fuera, hay vidrios con efecto espejo que podemos utilizar sin problema.

Estas son solo dos ideas teniendo en cuenta las últimas tendencias, pero la verdad es que las posibilidades con estos dos materiales son prácticamente infinitas. Desde poner unas ventanas de calidad con sistema de rotura de puente térmico para mantener el aislamiento térmico y acústico de la vivienda hasta cerrar un porche y ganar una habitación más, entre otras opciones.

En Comercial Felman, S. L somos expertos en el trabajo en carpintería de aluminio y vidrio. Si quieres que los mejores profesionales te asesoren personalmente, consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado