Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El puente térmico

El puente térmico

Las ventanas de nuestros almacenes de aluminio en Valencia son unos de los elementos que usamos en la construcción de nuestra casa. Unas ventanas de aluminio nos aportan un toque de diseño y funcional para nuestro hogar, pero hay que tener en cuenta algunos aspectos, en relación con este material.

El metal es un elemento conductor. Eso significa que, en verano, coge más temperatura que los muros de nuestra casa; y, en invierno, está más frío. Esta diferencia de temperatura, durante la estación invernal, provoca que las ventanas de nuestros almacenes de aluminio en Valencia se conviertan en lo que se denomina “puente térmico”; y podamos apreciar, cuando hemos estado mucho rato en una habitación (por ejemplo, cuando nos levantamos), que están empañadas, como si el aluminio hubiera sudado.

La evolución en los materiales de construcción, en general; y las ventanas de aluminio, en particular, ya permite que el exterior e interior de puertas o ventanas no tengan contacto entre sí. De esta manera, cuando hace mucho frío fuera, no se llega a transmitir a la cara interior de la ventana; y, de la misma manera, el calor y la humedad que generamos con la respiración no llegan al exterior de la ventana.

Si las ventanas de tu casa son antiguas o no tienen rotura de puente térmico, debes seguir unos sencillos consejos para evitar humedades que serían perjudiciales para la salud de los tuyos y te ocasionarían daños económicos: tener que pintar las paredes, ya que alrededor de la ventana hay manchas de humedad; llamar a una empresa, para que te aísle los muros en los que hay humedades; etc.

Si vas a cambiar las ventanas, en Comercial Felman fabricamos y distribuimos las mejores calidades para tus puertas y ventanas de aluminio, siempre con rotura de puente térmico incorporada.

haz clic para copiar mailmail copiado