Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El futuro de los cerramientos de aluminio

El futuro de los cerramientos de aluminio

En los almacenes de aluminio en Valencia tienes la posibilidad de optar por diferentes complementos. Una de las principales ventajas es que este material suele tener una larga durabilidad.

También podrás ahorrar en energía, ya que apenas deja escapar el calor de tu hogar. La industria europea apoya a los componentes hechos con este metal, pues está consiguiendo un desarrollo sostenible integral y puede servir de refuerzo para otros productos.

En los almacenes de aluminio en Valencia podrás tener un producto reciclable, sin ningún tipo de degradación de sus elementos. Se cree que puedes reutilizar hasta un 95 % cuando haya terminado el uso de este material.

Se obtiene de la bauxita, que está en la tercera posición de los recursos naturales con mayor presencia en el planeta. En el procesamiento de elaboración se emplea el 50 % de energía y tiene un origen hidroeléctrico.

Si en el futuro el ser humano pudiese crear una colonia en otro planeta. Probablemente se tendría que cerrar herméticamente para que no saliese el oxígeno del hogar. La cerrajería de aluminio te permitiría que no hubiese ninguna fuga. Además, tienen una gran resistencia a los golpes y admite cualquier tipo de diseño, por eso irán siempre acorde con el tiempo.

Se está trabajando actualmente en el desarrollo de revestimientos de autocalentamiento, en elementos que complementen la industria aeroespacial y automoción, en el tratamiento de superficies y en conseguir una mayor variedad en aspectos decorativos. La industria no para de reinventarse y potenciar este elemento químico.

Aunque lo que se busca con el aluminio es conseguir reducir la emisión de gases de efecto invernadero, también busca fomentar otros aspectos como el económico, ya que es uno de los materiales más fáciles de conseguir y de fabricar.

En Felman tenemos los mejores suministros de cualquier tipo de producto de aluminio para tu hogar. También fabricamos a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado