Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El aluminio y el transporte

El aluminio y el transporte

Como ya sabes, somos expertos en almacenes de aluminio en Valencia y por eso hoy queremos que nos conozcas más y conozcas más el material con el que trabajamos. Es cierto que el aluminio es un material muy útil y podemos encontrar en muchos ámbitos de nuestra vida diaria, como por ejemplo el transporte.

En los almacenes de aluminio en Valencia sabemos que, sobre todo durante la última década, este material ha sido cada vez más utilizado y demandado por la industria automovilística para formar parte de la fabricación de piezas fundidas. Entre las piezas más destacadas encontramos por ejemplo las ruedas, los conjuntos de suspensión, los pistones o las cajas de trasmisión. Además, el aluminio está presente en carrocerías, radiadores y otras estructuras.

Una de las grandes ventajas de la utilización del aluminio en la fabricación automovilística es la medioambiental, y por consiguiente la reducción el consumo de combustible, estrechamente relacionada con el peso del coche. Ya encontramos algunos vehículos fabricados por completo por aluminio, como el Audi A8 o el A4.

Pero este material no sirve solo a la industria automovilística, sino que está asimismo presente en el sector aeroespacial. La ligereza del aluminio ha hecho que este vaya cobrando importancia en la construcción de aviones, sustituyendo lo que en origen era madera y acero. De hecho, podemos datar el primer avión de aluminio en 1920.

En Comercial Felman, S.L. somos expertos mayoristas de este material y queremos que cuentes con nosotros para cualquier servicio que necesites. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado