Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El aluminio, un material de moda

El aluminio, un material de moda

Cualquier empresa comercial de aluminio en Valencia conoce las ventajas que un material como este ofrece, principalmente tras el auge que está experimentando en los últimos años. Sin embargo, más allá de sus propiedades físicas, el aluminio ofrece muchas posibilidades decorativas.

Da igual si apuestas por un estilo más sobrio o tradicional o si tus gustos se encuentran más enmarcados en la vanguardia. Seas del parecer que seas, nuestra empresa comercial de aluminio en Valencia proporciona este material que se adapta a todo tipo de diseño por su versatilidad tanto para cerramientos y recubrimientos como para elementos decorativos.

Hace ya aproximadamente 25 años que el aluminio se coló en la construcción y hoy en día se ha convertido en uno de los elementos más demandados. Una de las cualidades que lo ha hecho posible es su ligereza. Es capaz de proporcionar piezas que superen los tres metros, sirve como un revestimiento de calidad y además aporta una buena estética a los edificios. Una estética que se mantiene con los años, puesto que no se oxida.

Más allá del exterior de las casas, el aluminio es cada vez más común en el interiorismo. Puertas, ventanas e incluso muebles, lámparas o láminas decorativas hechas con aluminio se han colado en nuestros hogares aportando un toque distinto y original al diseño de interiores.

Desde Comercial Felman, S. L somos conscientes de cómo el aluminio ha comenzado a formar parte de la vanguardia de la decoración. Por esto, proporcionamos un material de una gran calidad como es el aluminio, que posee importantes propiedades de protección contra el calor, el agua y el viento; que no contiene elementos tóxicos y, además, es liviano y fácil de adaptar a casi cualquier forma. Pero también ofrecemos piezas con acabados únicos en diferentes formas, texturas y colores, capaces de satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado