Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuidados básicos del aluminio

Cuidados básicos del aluminio

Si preguntas en cualquiera de los almacenes de aluminio en Valencia, te explicarán que este material es muy útil para cerramientos y estructuras tanto en tu hogar como en el ámbito industrial. Son bien conocidas sus ventajas, pero aquí aprenderás cómo mantenerlo cuidado para que te dure el máximo tiempo en las mejores condiciones. Anota estos sencillos consejos, te resultarán muy útiles.

Cuando visitas algunos de los almacenes de aluminio en Valencia, observas que los objetos que venden siempre lucen impolutos en estas instalaciones. Quizás te estés preguntando si es producto del marketing y dudas si en tu casa se verán de la misma forma.

El primer truco de los profesionales que has de conocer es tan simple como aspirar las superficies. Por ejemplo, si se trata de una ventana, pon la boquilla pequeña y pásala por los raíles. Esta tarea no te requerirá de mucho esfuerzo y evitarás que se acumulen pequeñas partículas que, a causa de la fricción, terminarán deteriorando tus piezas. No solo las mantendrás limpias, sino que prevendrás que se dañen con el paso del tiempo.

Relacionado con lo anterior, no utilices en ningún caso productos abrasivos o cuerpos que puedan arañar, como espátulas o estropajos, para su limpieza. En su lugar, emplea una bayeta suave con jabón neutro y agua tibia. Incluso, si esto no te convence, puedes hacer tú mismo una pasta casera a base de vinagre, sal y harina. Es fácil y económico, ¿verdad?

Por último, es importante que guardes tus enseres en lugares bien aislados de golpes. Si estos están instalados al aire libre, usa topes de goma, especialmente en puertas. Aunque tengas el mayor miramiento, no siempre podrás sortear todos los peligros; por lo que es mejor ser precavido.

En Comercial Felman, S. L somos especialistas en aluminio. No dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte y mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado