Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cristal decorativo para el hogar

Cristal decorativo para el hogar

Acudir a un almacén de vidrio en Valencia se ha convertido en un hábito para la gente que desea decorar el hogar con elementos de cristal.

Porque nada mejor que tener a mano un almacén de vidrio en Valencia para que se te den consejos e ideas sobre cómo reformar tu hogar con el vidrio que proporcionan.

Por eso te vamos a dar ideas de reforma y decoración para que dejes tu casa con un ambiente muy moderno y luminoso.

Paredes de pavés, esos pequeños bloques de vidrio con los que realizar una parte de una pared o completa creando un fantástico efecto visual que sorprenderá a tus invitados y ganando en luminosidad, por lo que evitarás tener que encender tanto las bombillas.

Otros complementos son el crearte una mesa de cristal a tu medida escogiendo el tamaño y grosor que más se adapten a tus necesidades.

Igual que la mesa principal, está la bajera, sobre la que hoy en día verás muchos modelos que tienen como parte superior un cristal grueso y de gran resistencia.

Y uno de los más importantes sin lugar a dudas es el de las ventanas, las cuales con un buen cristal aislan por completo de las temperaturas extremas. Es así como, aparte de proporcionar una buena estética visual, te protegen del frío y del calor evitando que el recibo de la luz se te dispare con el aire acondicionado o el calefactor.

Porque hoy en día los elementos de vidrio son algo más que una simple decoración, cada día son más utilizados en reformas integrales al ser un material de gran calidad y con bajo coste.

Por eso en Comercial Felman, S. L somos especialistas en el vidrio, ya que en nuestro almacén tenemos una amplia variedad de productos de cristal para que realices tu reforma deseada por menos de lo que esperas.

haz clic para copiar mailmail copiado