Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aluminio, ventajas para su uso en la construcción

Aluminio, ventajas para su uso en la construcción

Los almacenes de aluminio en Valencia nos dan la posibilidad de adquirir este producto para nuestros hogares. Sabemos que el aluminio posee un carácter noble y ofrece una respuesta visual en la construcción de gran agrado, y se ha convertido en un elemento de relevancia tanto para los arquitectos e ingenieros, que han extendido su uso en las últimas décadas.

Por su propiedades únicas, su peso bajo y su durabilidad, el aluminio posee múltiples aplicaciones. Su principal aplicación es en ventanas, marcos, puertas, rejas, escaleras, barandas, y perfiles. En los últimos tiempos los diferentes almacenes de aluminio de Valencia han constatado como también se han empezado a construir estructuras especiales con una amplia gama de perfiles que pueden ser diseñados de manera individual y personalizada.

Dos de las propiedades más relevantes del aluminio son su resistencia a la corrosión y su peso liviano. La primera de ellas hace que tenga una vida útil muy larga. En cuanto a su peso, este presenta unas condiciones realmente buenas, ya que es fácil de transportar y su manipulación es muy sencilla. Presenta también unas condiciones de resistencia extraordinarias.

Se ha convertido en un elemento arquitectónico que se presenta cada vez más en el revestimiento de edificios, sobre todo de carácter no residencial. Permite aumentar su durabilidad, lo que a su vez permite que los edificios proporcionen una alta eficiencia energética. Es un elemento también que tiene unas óptimas condiciones para ser trabajado, ya que es fácil soldarlo cuando este es de aleación. Las estructuras que se fabrican en aluminio son similares a las de acero, aunque con mayor grosor para que ofrezcan una resistencia similar.

Acércate hasta Felman, y descubre nuestra exposición con todo tipo de productos fabricados en aluminio. Un equipo de profesionales podrán asesorarte en cualquier decisión, tanto para tu hogar como para tu empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado