Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aluminio en ventanas

Aluminio en ventanas

Como compañía mayorista de aluminio en Castellón especializada en ventanas de este material de gran calidad, queremos en esta primera ocasión hablar de uno de los pros más importantes de este componente: su barato y sencillo mantenimiento.

- Aunque la durabilidad de las ventanas de aluminio es larga y óptima, no está de más verificar el buen estado de los elementos que las componen cada cierto tiempo: cristal, felpudos, marcos de aluminio...

- Limpieza sencilla y rápida. Es muy importante que no recurras nunca a limpiadores abrasivos, que no sólo no cumplen su función sino que además pueden dejan pequeñas rayas y marcas que son difíciles de reparar. Este es el mejor proceso: usa un paño húmedo con agua más bien caliente con algo de detergente para tratar aquellas zonas de manchas. En segundo lugar acláralo todo con agua y termina secando la ventana con papel de cocina.

- Tras la adquisición e instalación de las ventanas, que las puedes solicitar en nuestra compañía mayorista de aluminio en Castellón, debes quitar los protectores de los perfiles. Si cuentas con la ayuda de nuestros profesionales, este paso te lo evitarás: ellos los harán por ti.

Ven a Comercial Felman, S.L y déjate asesorar por nuestros profesionales especializados en el aluminio. En nuestra exposición, además de ventanas podrás ver nuestras puertas, armarios o barandillas de calidad para cualquier casa o empresa. Ellos estarán encantados de asesorarte sobre decoración y lo más importante: estudiarán la mejor manera de adaptar dichos elementos al tamaño y forma de tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado