Tel: 96 317 10 20 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aislamiento de sonido con vidrio

Aislamiento de sonido con vidrio

La contaminación acústica es una realidad que cada día afecta a más personas de manera negativa. Si formas parte de ellas, tal vez la solución a tus problemas se encuentre en un almacén de vidrio de Valencia, ya que en la actualidad existen algunos tipos de cristales que evitan que el ruido exterior se materialice dentro de tu hogar.

Si vives cerca de una zona de fiesta, una carretera muy transitada, un complejo deportivo, un aeropuerto o vías de tren, o simplemente tus vecinos de en frente son muy ruidosos, tal vez deberías plantearte instalar unas ventanas que te procuren un correcto aislamiento acústico. Con este tipo de ventanas podrías poner fin a tus problemas de sueño, también se acabaría el hecho de que tus hijos se despierten cada vez que pasa el camión de la basura o te llevaría a evitar oír a ese conductor ebrio que derrapa a altas horas de la noche.

Este tipo de ventanas se fundamentan en la composición del vidrio a partir del cual están fabricadas y en la densidad de la cámara de aire situada entre ambos vidrios. Hay más de un almacén de vidrio de Valencia que pone a la venta cristales que se fabrican con una composición reforzada para evitar que el ruido los atraviese; si utilizamos este tipo de material con un doble acristalamiento y una cámara de gas entre ambos, al instalarlos en tu casa evitarás saber los detalles que menos te interesan de la vida de tus vecinos.

En Felman encontrarás diversas opciones que incluyen diferentes tipos de ventanas, todas con las características mencionadas anteriormente. Gracias a esta amplia gama de productos, nuestra empresa es capaz de ofrecer soluciones a los diferentes tipos de clientes que se acerquen a echar un vistazo, con la esperanza de mejorar su día a día. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado