Comercial Felman, S. L

Avinguda Blasco Ibáñez 9 46132 Almàssera Valencia España
96 317 10 20
Escríbenos

Almacen de vidrio, perfileria de aluminio y suministros para la industria

¿Busca asesoramiento técnico y comercial para la industria del vidrio y de la carpintería de aluminio? ¡Contacte ahora con Felman! Empresa seria y responsable con más de 40 años de trayectoria, especializada en la carpintería de aluminio y en la industria del vidrio. 

Nuestra fiel clientela nos ha convertido en todo un referente en la Comunidad Valenciana. Si está buscando un servicio de excelente calidad ¡Llámenos ahora! Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa compañía Klein, líder en la creación de puertas correderas de vidrio, madera o metal, y utilizamos en todos nuestros proyectos marcas de gran prestigio internacional como 3M, Festool, Kleiberit, Olivé Química, Guardian, Aisla Glass e Itesal Sistemas. 

Si está buscando un asesoramiento personal a la vez que un excelente trato profesional disponemos de un inmejorable departamento comercial y técnico, cualificado para ayudarle y asesorarle en todas y cada una de sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales le acompañarán durante todo el proyecto y se encontrarán en constante comunicación con nuestros clientes. 

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de calidad, por ello, disponemos de una gran flota de reparto completa, rápida y económica. 

Como pilar de nuestra compañía, la actividad de nuestra empresa se basa en el suministro de materiales para la construcción de cerramientos en edificación; perfilería de aluminio, diferentes tipos y composiciones de vidrio, paneles composite, herrajes para la carpintería de aluminio, y accesorios y puertas Klein, entre otros muchos servicios especializados. 

En Felman trabajamos tanto para particulares como para empresas, y fabricamos cada uno de nuestros productos ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes; vidrios de cámara o a medida, puertas, persianas, mosquiteras, techos para terrazas o galerías y un sinfín de artículos elaborados con materiales de primera calidad. 

Si quiere estar al tanto de todas nuestras promociones y ofertas, síganos a través de nuestra página de Facebook. Contacte ahora con nosotros y comience a disfrutar de las innumerables ventajas de los materiales de construcción mejor valorados por el sector. 

Productos y Servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado